miércoles, mayo 03, 2006

mamá rinoceronta...... soy gay


Si hay humanos gays, ¿porque un rinoceronte no puede ser gay? ¿ehhh?
Bueno.... el otro día fui al zoológico y escuché que los hipopótamos estaban charlando, me acerqué más para escuchar que estaban diciendo y escuché que decían que el rinoceronte se había hecho gay, si los Hipopótamos son como las viejas que baldean la vereda a la mañana, le sacan el cuero a todo el mundo; después escuché que hablaban mal de mi y me fui. Empezé a caminar y pasé por la zona de los Rinocerontes, y vi una imágen que me dejó atónito... uno de los rinocerontes se estaba maquillando... no lo pude creer, pero era cierto... es raro que un Rinoceronte homosexual tome actitudes del sexo opuesto de la especie humana, ya que (por lo menos a nuestros ojos, o a los mios) no hay mucha diferencia entre un Hipopótamo macho y una Hembre, pero bueno. Según tenía entendido, este Rinoceronte se escapaba a la noche y se iba para Vinicius.
Luego de ese extraño día seguí llendo a ese zoológico, a ver si pasaba algo raro, o a ver que onda con este Rinoceronte, y me fui haciendo amigo de los Hipopótamos y me contaron como fue que el Rinoceronte se hizo gay, resulta, que un día fueron a hacer una visita al zoológico la gente de un programa de Utilísima satelital, y uno de los se quedó todo el tiempo que duró el paseo mirando a los rinocerontes, y este rinoceronte no dejaba de mirarlo, entonces se empezaron a enamorar ambis. El chabon este empezó a ir más seguido y a llevarle regalos.... y así siguió la historia por mucho tiempo.
El pobre rinoceronte tiene problemas con su familia y se quiere mudar a Europa, a Holanda, que estan por poner un zoológico gay.

P.D.: Michael Jackson será pedofílico, desteñido, limado de mierda, violador, enfermo de la mente y etc. pero es un groso igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas de lo mas!