domingo, abril 16, 2006

Mamá! Mamá! ¿qué es un blog?

Primero que nada quiero decir que estoy enojado con el blogspot! Es la primer imagen que subo y me cambia el color, aunque en realidad no conozco como funciona el blog, y capaz cuando la subo se vea del color original por las dudas les aviso, es marrón claro (Beige para las señoras mayores de 70).
Bueno, ahora si, me presento, ¡HOLA! aviso que yo soy Martín Lietti, o El tio, o El chabón de camisa.
Hago historietas, dibujo, estudio Diseño gráfico, Ando en bici, Duermo en el bondi, leo en el tren, uso camisas a cuadros y muchas más cosas que van a ocupar lugar al pedo.
Ahora, ya que estoy explico el primer dibujo, fue hace bastante que lo hice, allá por el 2005, bueno... no hace tanto. Creo que en ese momento estaba pensando:
si algún día me hago un blog ¿qué nombre le pongo?
Entonces empezé a comprar camisas para ponerle "el chabon de camisa". No creo que a nadie le interese leer esto, pero si lo leiste... si lo leiste lo leiste. Bueno, ya me presente, o algo por el estilo, ahora presentense ustedes o firmen diciendo lo que se les ocurra, y si no se les ocurre nada mantenganse en el anonimato.

3 comentarios:

Juan Caminador dijo...

Creo que de todos los apodos que tenes, me sigue gustando mas decirte martin. Decir tio gas se me hace cansador, pero por el otro lado si te digo tio gas , martin mendez no se confunde...
DE todas maneras te voy a seguir diciendo martin!
YeaH! martin, blogspot es un lio realmente. Cada vez que tengo que hacer algo me vuelvo chango...
Que tengas suerte!
Pd: Si el color es marrocito, por algun motivo se le cambiaron los colores....

Juan caminador
(futuro dominador mundial)

Lietti dijo...

no, no quiero hacer ningun comentario....y si ponen esto los demando. joaco

Anónimo dijo...

La concha de tu madre,yo me rajo.