lunes, abril 24, 2006

Mi gato es casi humano


El otro dia estaba viendo una pelicula, que no me acuerdo como se llamaba, ni de que se trataba, pero me quedé dormido... o eso me parece... en realidad nose si vi alguna película, bueno, si, vi una película, pero no se si vi esa que nose cual es. Eso no es importante, lo importante es que en un momento empezé a escuchar al gato que venía mauyando, se venía acercando y cuando llegó a donde yo estaba era un humano, tenía una cara muy parecida a esta que dibujé yo.
Aunque mi gato siempre tenía actitudes bastante humanas como para ser un gato, nunca había llegado a ser un humano, pero ese día llegó. Nose como, pero apareció así, era humano, con olor feo, ojos biscos y una mirada, como perdida, como mirando siempre algo que no existe. Bueno, resulta que cuando le abrí la ventana para que salga al patio se la dió contra la reja, quedó temblando en le suelo y volvió a ser un gato. yo me puse contento, no por que se halla golpeado, sino porque volvió a ser un gato.
Pero igual estaría bueno que vuelva a ser un humano, a ser un ser humano, que vuelva a ser un ser... pero no un ser gato, sino un ser humano.... no, la verdad no, no estaría bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bendicenos, oh tio, y liberanos del mal, danos hoy la luz que alumbra las huellas que seguimos, tu palabra, santa y sagrada, por los iglos de los diglos.
amen.

Anónimo dijo...

muy buenos dibujos y muy limadas historias y no uso códigos HTML aunq puedo pero soy re jodido.

Unknown dijo...

boluuuuuuudo!!! q masa q tu gato se pueda convertir en humano. el tema es: quien controla a quien: los poderes mutantes al gato o el gato a los poderes mutantes!!!!!!?

en fin, vos de todas formas deja las drogas, jajajajajjajaa o daselas al gato (?)

Anónimo dijo...

lietti, vi el blog me gustaron todos los dibujos. las historia...
te firmo en este por entodos es lo mismo parani, muy buenos...

lucas grau