lunes, mayo 22, 2006

20 cuadras no es nada


Este es el hombre muela.... o el hombre conejo.... no!, es el Conejo muela. El otro día lo invité a mi casa, vive como a 20 cuadras de mi casa, y me dijo que no, porque 20 cuadras para caminar eran muchas. Yo le dije que no, que en realidad 20 cuadras no era nada. Y le expliqué: una cuadra no es nada para caminar ¿ o no?. Todos, todos los días caminamos una cuadra ( o más) y no nos molesta, y si una cuadra no es nada, entonces 2 cuadras tampoco es nada, porque nada es igual a cero, y sero más cero es cero. O sea, que cero aunque le sumes 20 (las veinte cuadras) sigue dando cero, o sea que 20 cuadras no es nada, entonces 200 cuadras tampoco es nada. Enotnces nos quedamos pensando y me pasó a buscar por mi casa y nos fuimos caminando a capital, y ahí nos dimos cuenta de que 200 cuadras es mucho. Entonces llegamos a la conclución de que cero multiplicado por 200 (0 x 200) es igual a mucho. No pudimos sacar muy bien cuanto daba porque estabamos muy cansados.
Después el Conejo Muela se enojó y se fue a caminar a tomar un taxi y llegó a la conclución de que cero multiplicado por taxi ( 0 x taxi) es igual a mucho, mucho más que cero por docientos.

P.D.: no duden de lo que digo... el Conejo Muela es contador.

4 comentarios:

Lietti dijo...

El conejo muela es amarillo porque no se cepilla mucho la cara....

oso dijo...

la deprecion pude ser muy depresiva cuando es internetttttttt




y es una cagada tio
ojala nunca te deprimas

Anónimo dijo...

y para mi 20 cuadras si no tengo ganas de caminar es mucho
vah
nunca tengo ganas de hacer nada
no hago nada
vivo desptrozado
soy el piltrafa
siempre estoy cansado y echo mierda
igual
me gust aser asi

chau chabon

buen blog

el gabu

Pato dijo...

Ehh mira... opino q el Conejo muela es mas muela q conejo. No tengo herramientas validas para sostenerlo discursivamente, pero es asi como yo digo. Y no soy autoritario ni mucho menos, es mas me siento bien motoneta... saludos al Tio q es mas tio que gas.


Patazo.