lunes, mayo 01, 2006

¿llueve o lloran?


Cuando uno está felíz la lluvia no es impedimento para esa felicidad, ya que es divertido caminar o correr bajo la lluvia, pero cuando se está triste la lluvia transmite tristeza, ya que es dificil hacer algo ajeno a aburrirse con un día así.
¿Qué mejor momento para llorar que un día de lluvia? La naturaleza llora a tu lado, o sobre vos... la gente no sale porque no quiere mojarse y las lágrimas que se mezclan con el agua de lluvia. Al fin y al cabo llorar es hacer llover y la lluvia también es un llanto.
A veces, o mejor dicho, muchas veces, la lluvia da ganas de llorar, no solo por estas razones, sino por muchas otras, mientras que acá llueve, el agua inunda tu barrio, y las viejas se quejan de que se les ensucia la vereda y los que esperan el bondi son mojados hay gente que muere de sed... que no toma nada hace semanas o hasta meses. Entonces, ¿porque no llorar? ¡¡hay gente que está muriendo!! y eso es triste, es como que se te muera un familiar, pero un familiar que no conocés; porque al fin y al cabo todos somos familiares, pero muy lejanos. ya se, se muere gente todo el tiempo... si querés podés llorar todo el tiempo, pero vas a morir de trsteza y alguien llorará por vos hasta morir. Pero bueno eso no viene al tema, la próxima vez que llueva y me quieran encontrar voy a estar llorando en un rincón, llorando, llorando porque llueve; y si quieren pueden venir a llorar conmigo... porque no hay nada más triste que llorar sólo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de arriba nos mean y la prensa dice: llueve.

Anónimo dijo...

Interesante, por que es tan especial la lluvia?. La semana en que me dijeron "seamos solo amigos" llovio toda la semana, y años atras se largo a llover en el preciso momento en que ella terminaba de decir "me puse de novia". Cuando uno esta triste la lluvia te hace tocar fondo, pero en mi caso cuando estoy neutral la lluvia me hace feliz.

No se vuelve el mundo mas gris cuando llueve, mas cruel y mas frio?. La lluvia me inspira tambien, y el sabor del cafe es mas rico cuando llueve.

Pero a fin de cuentas, no es solo agua cayendo del cielo?.