jueves, octubre 05, 2006

El mundo quiere que nos accidentemos


El otro día iba con un amigo en el auto...... y cuando me quise bajar me pasó por arriba del tobillo con el auto; fue muy doloroso, pero no pasó nada malo, es más, creo que el tobillo lo tengo más fuerte ahora que antes (no, mentira)
Bueno, y ahí me di cuenta de que están poniendo carteles para marear a la gente (ver imagen de la izq.), para que te pierdas, para que choques, para que no sepas si estacionar o no, para que le pises el tobillo a tus amigos, etc., etc. y etc.
Así genran más accidentes, peleas, y demás cosas horripilantes, se va reduciendo la población mundial y terminan quedándose con toda la plata existente en el mundo!!!!
No me traten de loco!!!!!!!!
es cierto!!!!!!!!!
aahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Estuve tratando de subir esta imagen como por un mes...... se me habían ocurrido cosas mejores para escribir, pero se me fueron olvidando y bueno, esto fue lo que se me ocurrió recién.

5 comentarios:

*ViRü* dijo...

quisiera saber quien corno es el que hace tal maldad...
y no te preocupes,yo te creo...

=D

besitos

Pato. dijo...

Mira yo no se si este es o no el chabon de chamarra. No es el lugar ni el momento para discutirlo. De lo unico que puedo dar cuenta es que el mundo no quiere que nos equivoquemos sino que la equivocacion es propia del humano y es una conducta que se tiende a repetir. Nada mas, por ahora, pero la imagen del chaboncito es genial porque bate la posta de la miseria del ser humano. Mucha verdad por hoy. Otro dia les revelo algo mas.



Pato.

Pato. dijo...

a por cierto fue muy gracioso el accidente, singular sin lugar a dudas...


Pato.

Mister Mendez dijo...

hay q ser groso .....sos como superman!!!!!

no puede ser ke no t alla pasaado nada!!!!!!!

super tio

!!!!!

XD


)))mendez

Ivana Lagartija dijo...

genial! este y el anterior, relato incluido.muy gracioso!