lunes, febrero 26, 2007

Cuando el Chabón de chamarra conoció a Don Ramón

Hace pocos meses, un día por las calles de la ciudad de México. Yo nose bien como llegué allá pero llegué, estaba caminando sólo por ahí cuando escuché que me llamaban, era una voz que me sonaba familiar y cuando me di vuelta no lo pude creer era quico, si, el banana ese. Me llamó y me invitó a un rincón, y me dijo: "Ve para el callejón al lado de la fonda de mi mamá, tienes que llegar en media hora y llegará tu paquete". Yo la verdad que no sabía de que me hablaba, pero fui porque todo el asunto me intrigaba mucho, en el camino me cruzé con Godines y me dijo que me apure porque ya sabían sobre todo este asunto los de la CIA. Le pregunté como era para llegar y salí corriendo, cuando llegué había un paquete con mi nombre, era bastante grande, lo abrí y era el barril del chavo y adentro estaba él y me dijo que vaya ya mismo para la vecindad y salí corriendo. Cuando llegué no lo pude creer, estaba esperándome Don Ramón en la vecindad del chavo quien me dio un sobre, dentro del cual estaba la historia secreta de la vecindad, todos los secretos de cada uno de sus habitantes y visitantes, para que yo los haga en historieta. Lo guardé con mucho cuidado, pero no fue lo que más me interesó, me sorprendió y emocionó el hecho de encontrar, de conocer a Don Ramón (me extrañó el hecho de que yo lo creia muerto). Me llevaron en auto hasta el aeropuerto de la ciudad de Mexico mientras me expliucaban algunas cosas, hacian todo tan a escondidas porque estaban planenando ataques terroristas contra los estados unidos y muchas cosas más sorprendentes.
Antes de despedirme me dijeron que cuide como oro ese sobre, que si algo le llegaría a pasar me pasaría a mi lo mismo, entonces me subí al avion que tenia como destino Argentina, me dormí y cuando desperté no lo tenía más, lo había perdido!!!!..... y así fue como nunca más me encontré a mi mismo, me perdí, como el sobre.
Luego me enteré que: El chavo, quico, godines y Don Ramón están presos en Guantánamo.

13 comentarios:

Rutina en cubitos dijo...

jajajaja GROSO!

dmn® dijo...

AAAAAAAAHHH LA PROXIMA NO LIMES TANTO! ESTUBO MUY BUENO PERO TUBE QUE LEER BOCHA, AUNQUE VALIO LA PENA.

BUENO LOCO DE MIERDA APARTE DE QUE ESE DIBUJO ESTA PARA ENMARCARLO! ME VOY A SEGUIR HACIENDO COSAS PA LA PINTADA CACHIVACHOSA DE MAÑANA ¿? QUE TENDRA QUE VER?

BUENO CHAUUUUUUUUUUUUUUU

dane dijo...

DON RAMONES ESTÁ MUERTO! ERA UN DOBLE! COMO NO TE DISTE CUENTA!?

AY DIOS...!

jajaja, alta imaginación la tuya.
como te trata history?

saludos señor ooooooooo...!

islander dijo...

durmiendo junto al vómito. muy sarmiento.

Casi casi una quicoventura esto.

www.quicoaventuras.blogspot.com

sigue vivo...bah...no se.

Pablunguis dijo...

Me gustó mucho el texto y el dibujo
Saludos Ungatunianos
Ah! y no se puede revelar que Tuy es X

Brian Janchez dijo...

che, capo, donde consigo tu ultima edicion de obras tuyas???
brian.

Anónimo dijo...

Yo se que el chabon de la chamarra es muy amigo de ronda pero tiene la particularidad de que es casi mas groxxo que ronda jeje

Lietti dijo...

rutina en cubitos: se le agradece.... pero tanto como don ramon nunca
DMN:jajaja... gracias, si la cachivacheada pinturistica de ayer le faltó plata.....
dane: noooooo, era el, era muy igual a el..... en una semana tengo el segundo parcial de historia!!
chan: jajaaa..... puede servir en vez de estufa, es calentito
ungatunman: gracias.....ohh.... con que es X
Brian: ahora me estoy quedando con pocas y cuando saque una nueva tirada las voy a llevar a capital, nose de donde sos, aca en ituzaingó hay en un local de historietas, y sino nos encontramos en algún lado, como le apetezca.... y pronto saldrán más cosas
Emma: casi...... no más groso, nunca más groso, casi..... no soy viudo ni veodo

Gracias por firmar

Lietti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

dejá de spammear, loco

BuLa dijo...

Tenemos que ponernos en campaña de encontrar ese sobre... Le puedo pedir una mano a Quico. Hace rato que no lo veo, pero seguro se prende.

Hurón dijo...

Seguro que Doña Florinda esta atras de todo esto.

Unknown dijo...

q agua, birreando con don ramon, un suño hecho realidad, ya te podes morir, jajaja