lunes, febrero 12, 2007

cuidado con el cierre....¡CUIDADO!!!

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte..... eso fue lo que pensó Raúl el otro dia. Dijo, "si cuando me agarro los huevos con el cierre no me muero, entonces se me hacen más fuertes y podré llegar a tener mucha resistencia"; y se emocionó; "es más, voy a poder llegar a ser un superhéroe".
Ya había pensado como iba a ser el traje, cual su identidad desconocida, donde iba a tener su guarida. Estaba muy emocionado, y al fin llegó ese tan esperado día; pero cuando hizo el intento se le trabó el cierre con la pielsita y no lo podía subir ni bajar, empezó a hacer mucha fuerza y con el tirón se le cortó un pedazo de piel, estaba sufriendo mucho (imágen). Salió corriendo hacia el baño, pero en el camino resvaló con su propia sangre. cayó de nuca en la baldosa, se desmayó y quedó inmovilizado, por tanto tiempo que comenzó a perder sangre...... y así murió desangrado.
Así que niños..... tengan cuidado cuando suben el cierre del pantalón, es un consejo del chabon de chamarra.

P.D.: Sufrí mucho cuando iba describiendo la parte en que se agarra con el cierre.

9 comentarios:

NAICO dijo...

que ondero.

Anónimo dijo...

HOLAAAA TINCHOOOOOOOOOO
COMO VA?
MUY BUENOOOOO
POBRE TIPOoO
POR QUE SE MUEREN TODOS(vaca, torito, el chabon del cierre)?
bueno,sigui asiiiiii
suerte

chau

PD: Gracias por el posterrr

Anónimo dijo...

A mí me pasó

GRANDES ÉXITOS dijo...

OTTO YA NOS HIZO UNO, AHORA CREO QUE HA LLEGADO TU HORA,

LIETTI, ENTREGATE UN MONO SILVIO PARA LA GALERIA Y PEDILE UNO A TUS AMIGOS DE MAMA SOY FAMOSO, ASI ARMAMOS LA GALERIA CROSSOVER DEL MONO SILVIO.

ABRAZOS, Y GUARDA LOS HUEVOS

Lietti dijo...

naico: wasap!
ale: es verdad.... todos mueren, pero no solo en mis historias... en la realidad tambien...jo jo jo
Otto: a mi también!... pero a las 5 años
Grandes éxitos: oh!... dale dale, buenísimo...

Solina dijo...

Yo también sufri mucho y eso que soy nena...

Las faltas de ortografía también me hicieron sufrir mucho :P

Me hizo acordar a "Mad about Mary". Muy gracioso!

Geb dijo...

Ouch...

dane dijo...

Naahhh! 6!!!
Sos mi idolo chabón (de camisa)! Cuac!

Yo sólo hubiera seguido para ver la indumentaria copada que se ponía nuestra profe y para escuchar al titular confesar su amor platónico por Iliana Calabró, que bien sabemos todos que estaba re calienta con la mina!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

no lo puedo creer! y yo qe crei qe lo mas doloroso era darse el dedito chiqito del pie de lleno contra algo doloroso!!!