lunes, marzo 12, 2007

El Hombre perrito + Etiquetas pegadas + Publicidad

Esta es la triste historia de un perrito que vivia en la calle y queria ser un humano, entonces empezó a pedir en la caller para juntar plata y así poder operarse, pero como era un perro le costaba conseguir plata.
Luego de un tiempo y llegando a grandes extremos, pudo conseguir la plata, pero la plata no le alcanzaba para toda la operacion, así que decidió ponerse un cuerpo humano y modificar minimamente su cara, así paerecería más humano y podría conseguir más plata. Cuando iba masomenos por los $100 lo vio un busca talentos del circo que andaba pasando por la zona por donde vivia el perrito y le dijo que le tenia un trabajo perfecto y con buena paga, así consiguió trabajo como fenómeno y logró conseguir la plata para la operación y bastante más todavía, se encontraba en una gran situación económica.
Luego de la operación, ya parecía un humano, y entonces no pudo trabajar más como fenómeno, y al ser un perro (aunque sea por dentro), no sabía hablar ni tenía educación y lentamente fue volviendo a la pobreza y ahora está pidiendo plata en la calle devuelta, pero con forma de humano.


Esta imagen que aparece a continuación son algunas de las etiquetas pegadas, pronto habrá más.

Y esta es una pequeña propaganda de mi revista, espero que sirva y que todos me la compren.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por donde pide guita el perrito???? eh?? conoceria al perrito del tren????

Anita Califa dijo...

1ro: me gustó eso de que la historia fantasiosa del perrito se funde con algo real. Y, por cierto, el dibujo es muy lindo.
2do: lindas cosas pegadas
3ro: me encaaaaaaanta esa cara!! posta!! además no se... es como que va bien con tu nombre...cuando firmas se ve: lietti y esa cara y como que... encaja re bien!

sin vueltas dijo...

bien, me gusta que te espreses con naturalidad...

dane dijo...

... Yo siempre me pregunté de donde sacabas esas historias tan retorcidas. Porque no vamos a decir que eso es sólo pura imaginación...!

Acá hay estupefaciente encerrado!


Saludos Señor O!

Brian Janchez dijo...

te quedaron revistas?
brian.

Lietti dijo...

Drogon: El perrito pide plata por la zona de almagro, munro y la reja..... es que tiene familia por esa zona. Y si, era amigo del otro pobre perrito (del cual se avecina una historia pronto)

Anita: jaajajajjaajaj..... buenisimo que te haya gustado tanto todo!!!.... y esa cara es la tapa de mi revista, y, nose... desde ahora me voy a empezar a fijar más cuan copada queda mi firma en los blogs... jeje gracias

Sin Vueltas: jeejej.... expresarse con naturalidad es algo sumamente importante en la vida.. es casi tan importante como no esperar dos horas el bondi abajo de la lluvia.

Dane: eehh......... no está encerrado, está en el patio, con los perros... jejej...

Brian: quedan un par (creo que 4), pero no se preocupen queridos amigos, pronto habrá más!!!!

Gracias a todos por entrar y firmar!!!!

Anónimo dijo...

Muy grossa la pinturita che...