lunes, abril 23, 2007

Fallas técnicas

El blog del chabón de camisa se encuentra con fallas técnicas, sepa disculpar las molestias, muchas gracias




de regalo les dejo este monstruito de caja de mentitas
Y les vuelvo a recordar que este sabado y domingo va a haber un evento de historieta, proyecciones, música, etc. http://www.diesmercuri.com.ar/festival/

13 comentarios:

Solina dijo...

Me parece que el que esta con fallas técnicas es el chabon de camisa, no? :P

Tengo entrega el Lunes. No te puedo ir a visitar a la expo.

Simink® dijo...

uuuu media pila chaval!!! eso hittea duro!!! por cierto... noto que ya el diseño carcomio nuestras mentes... ya fue, voy a cambiar de carrera psicologia quizas me lime menos jajaja... saludos!

Lietti dijo...

Sole: si, fallas técnicas de nacimiento... y esto iplica que haya más fallas luego.
escapate un ratito....

Simink: jajaa... si es cierto, el diesño es una carrera de doble filo

AVISO PARA TODOS, NO PUDE SUBIR NADA MÁS INTERESANTE PORQUE ESTOY TERMINANDO UNA REVISTA PARA EL EVENTO QUE SE AVECINA Y CUANDO DESCANSO DE ESO ME PONGO A PREPARAR ENTREGAS Y VICEVERSA... Gracias por la paciencia

Anita Califa dijo...

Vas a exponer en esa expo que se expone el sabado y domingo? tengo entrega el lunes también pero intentaré ir. Coincido con sole acerca de las fallas técnicas y con respecto a lo otro: yo en 5to año les robaba las cajas de puchos (como yo no fumo) a mis amigas y hacía títeres de dedo! los pintaba con birome en las aburridas clases de contabilidad, adm de empresas, entre otras y hacía que hablaran con mis amigas. Queda como si vistieran traje! Ta bueno.

Simink® dijo...

mis entregas siempre se resuelven a ultimo momento, es algo caracteristico en mi... rascarme y despues laburar a mil por hora para hacer una porqueria que me la terminan aprobando...

DIOS!!! anita estas peor que nosotros dos juntos!!! ((si claro)) titeres de dedo!?!? O_o

Anita Califa dijo...

Titeres dedo, hacen las delicias de los mas grandes y los mas chicos!! Titeres de dedo, fáciles de hacer, educativos son un comprimido 4x8!

"Con titeres de dedo he bajado 28 libras en solo dos horas" Linda Peterson

"Desde que uso títeres de dedo ya no tengo que escarbarme la nariz, los títeres lo hacen por mi" Jacky L. Chan

"Yo nací con una enfermedad por la cual solo tengo el dedo del fuck you, esto me ocasionó problemas para hacer amigos. Con títeres de dedo la gente la no se siente ofendida cuando los saludo. Ahora me aman y ya no soy un hermitanio triste. Tengo un millón de amigos!!" Roberto Carlos Thompson.

TITERES DE DEDO SÍ FUNCIONA!!! ADQUIERA SUS TITERES DE DEDO LLAMANDO AL TELEFONO QUE APARECE EN PANTALLA. NUESTRAS OPERADORAS LO ESTÁN ESPERANDO

4596578621862174861761 BIS % 3

espacio publicitario cedido por Martín Lietti, todos los derechos..... no son de él. los derechos son del niño (los derechos del niño claro, el resto y estos también fueron privatizados con Menem)

Simink® dijo...

listo... es oficial niña... me asustas de verdad... pero no dejas de ser chevere por ello.. jajaja

por cierto Lietti decime que tambien tenes fisica como materia y que te resulta una basura...

dane dijo...

liettiiii! como va!
ayer recién te vi cuando dijeron lo de 'pancho', jaja, me gustó está quedando buena...

hacía mucho que no pasaba así que te dejo unos saludos y nos vemos el miércoles!

Geb dijo...

Uh... San Isidro es re lejos, y yo dependiendo tanto del transporte público. Además por supuesto que tengo las anginas del tamaño y color del trasero de un mandril...

Bah...

En compensación te daré unas monedas para el vino. Unas de 25, para que no me digan miserable...

Anónimo dijo...

JAJA sos un groso MArtin. ME gustaria poder ir a visitarte el sabado, pero tengo que ir a exponer al igual que vos al mismo lado. Entonces ni te voy a ir a visitar, voy a exponer con vos.
Aguante Chuwakka!
SAludos

Lietti dijo...

RESPUESTAS!!!!!
me quedé si interet!!!!
capaz mañana o pasado ya tengo.... cuando tenga subo algo.
Anita: Si, estuve, pero estuve nomás el sábado, espero que no hayas ido el domingo... aunque había algunas cosas copadas.
Jajaja.... está bueno hacer títeres con cosas o cosas con cajas... o titeres con cajas, o cosas con cosas... bah, no importa, la cosa es que quiero mi títere de caja...pero en comba verde.

Simink: je... eso es algo que hace sufrir mucho simink.... a mi me pasa bastante seguido.... aunque me prometí a mi mismo no hacerlo más....

Anita: jajajaja...... que grandes los títeres de dedo hacen adelgazar, te alegran la vida, te hacen hacer amigos, y etc.... yo quiero uno!!!!

Simink:jaja... No, por suerte no tengo física, en Gráfico no hay física, pero tengo unos amigos en industrial y el otro dia estaban viendo cosas que ya habia aprendido en la secundaria: MRU, MRUV, etc.

Dane: oh, si... hoy es miercoles, yo hace mucho no visito tu flog, pero NO TENGO INTERNETTTT!!!! cuando tenga te prometo que entro.

Geb:... jaaja, si eso es lo que me pasó por mente a mi tambien, igual no vayas!!!!.... terminó el domingo, nose cuando firmaste jajaja

Juan caminador: jaja ¡que casualidad!!!... ajajaja....¡¡¡AGUANTE CHUBBAKKA!!!!... au revoir....

BUENO GENTE, LES DIGO QUE ME QUEDÉ SIN INTERNET Y NO ME PUEDO CONECTAR SEGUIDO, PERO ESTOY HACIENDO UNA PAGINA QUE CUANDO TENGA INTERNETE LA SUBO!!.... Y TAMBIÉN EL PRIMER DIBUJO DE LA GALERÍA!!!!, MÁS FOTOS DE ETIQUETAS, ETC., ETC., ETC. Y ETC.
(casi todo lo que dice acá arriba lo escribí al principio, pero no importaaaa)

el_bruno dijo...

ese vino debe estar embartulado!!!!
la jarra loka!!!

el bruno

Simink® dijo...

HDPS!!! me estan garcando meten materias basura que no sirven ni para perder el tiempo... solo estan para joderte la vida!!! arrrgghhh... me enoje... saludos....