viernes, junio 20, 2008

Limbo de tinta china

Ahora actualizo semanalmente, como les comenté, este blog está agonizando, por favor firmen, sería como donar sangre.

les dejo este genial tema, es muy largo, pero muy bueno


Ayer me comentaron algo de colorear historietas, y pensé: "uhhh.... que ganas de colorear una historieta"... y si, lo hice, prometo para la próxima vez hacerlo con más onda.
Esta historia tenía título pero tuve problemas de derecho de autor.

y por último les dejo este dibujo.
Esa frase está en un tema de alguien, creo que de spinetta pero no me acuerdo...
adios....y como diría mercedes sosa.... Grande Piero!!..
chau gente

7 comentarios:

oso dijo...

jajaja tia tia tia


megusta muchisimi el de cantandole al solllll




masa de panadero benii yeah

Sil dijo...

hola lietti
como va.
muy bien el tema de iggy.
por con elderecho de autor es facil, tendrias que haber hecho como las marcas truchas: ponele naurfago, o maufrago. y listo. es mu profunda.

te respondo lo de lagartija: es una especie de homenaje a mi cerebro reptiliano, primitivo, que creo es el que siempre sabe discernir lo que es importante en la vida. la famosa verdad de la milanesa para mi: comer, dormir, reproducirse, tener una piedra calentita por el sol abajo de la panza. lo demas es anecdótico.
Es una expresion filosofica como veras
(bueno no lo sabia al pricipio pero lo estuve analizando, gracias)
saludos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el de Cantándole al sol y la forma en la que representaste al mar en la pagina!

Gracias por pasarte muchacho!

Saluets!

Pablo dijo...

La historieta a color esta buenisima!! Quiero ver mas paginas tuyas asi, me gusto mucho!

Saludos
Pablo

Mendez dijo...

y dale tio dale dale tio

Iván Stur dijo...

Esaaaaaaaaa volviendo a menear!? me too!!!! sale firma aclarando el particular gusto por esta historieta, sus colores y texturas. Déjole abrazo, estimado!

Gravis dijo...

¿"cantando al sol como la cigarra después de un año bajo la tierra igual que el sobreviviente, que vuelve de la guerra"?
es esa? creo q es de gieco...¿o es otra?
me copó la sensación de inmensidad del mar, muy bien lograda,
beso!

Marian