lunes, marzo 19, 2007

El quique Burnessio y su chaleco

Esta es la historia de Enrique Burnessio, uno de los mejores 10 que dio la historia del fútbol.
Nació el 30 de Junio de 1979, se crió jugando a la pelota y usando chalecos y decía que no podía jugar sin chaleco; justamente esto fue lo que le trajo problemas para jugar profesionalmente.
Para el mundial de 1998 Enrique recibe una llamada de Passarella, quien le dijo que quería convocarlo, Enrique se puso muy feliz y fue a su primer entrenamiento para la selección. Cuando llegó le dieron la ropa y se cambió, pero se puso el chaleco arriba de la camiseta, Passarella le dijo que así no podía jugar, que se iba a tener que sacar el chaleco; Enrique respondió con un rotundo NO!!!.
Siempre fue así, nunca quería sacarse su chaleco, siempre lo usaba, y siempre el mismo; hasta que un día, jugando en un potrerito con unos amigos tuvo un accidente fatal su amado chaleco. Enrique iba corriendo hacia el area para hacer su gol númer 25 de los primeros 30 minutos del partido, pero uno de los defensores le empezó a tironear de la ropa, tan fuerte que le rompió el chaleco. Y es desde ese momento que el pobre de Enrique no juega más a la pelota. Aunque será siempre recordado por sus amigos y admiradores por su forma de jugar y su mítica frase: "El chaleco no se mancha"



Esta foto la subí por recomendación de Juan caminador, la foto se llama "best_picture_ever", por algo será. Los que aparecen en la foto son (de izquierda a derecha): Gary coleman, el auto fantástico y David Hasselhoff.

7 comentarios:

Solina dijo...

Bueniiiiiiiiisima la foto. David Hasselhoff es un ídolo de masas!

La historia: bueno, mucho no entiendo de fulbo. Pero me gusta mucho la nariz del de chaleco (me olvide el nombre)

Saludos!

dmn® dijo...

IDOLOOOOOOOOOOOOOO LA MEJOR FOTO QUE VI! SUPERO A ALF!!!!

ajajaj hace un rato te firme y ya subistes algo paraaaaaa baja un cambio! larga el fasito querido o CONMIDA MEJOR! ajajja

me mato la foto es para imprimirla y enmarcarla y ponerla como espejo de baño así cuando uno se despierta todo dormido a la mañana y se quiere ver en el espejo... listo ves eso y es el día más feliz! JA!

bueno loco me alegra que hayas aprobado ?¿ ajaj si si´, porque eso quiere decir que podes salir a hacer desastre por ahí (desastre artistico) pero esta vez con más artillería tenemos que salir.

bueno no vemos

chau!

dmn® dijo...

che me olvide poner ahora q lo leo que cuando puse querido
se tenga q leer con voz de vieja chota rompepelotas porque sino queda medio recontra gay!

Geb dijo...

Sin duda, best picture EVER!...

Pero vamos a lo importante, qué testimonio de vida el de Burnessio... Todo un fundamentalista en una profesión donde escasean...
(Os recomiendo éste blog, le puede llegar a gustar http://rodolfofucile.blogspot.com/)

Un abrazo, y felíz cumpleaños atrasadisimo!

Anita Califa dijo...

si hay algo que me oarece re simpatico es la onomatopeya rasca rasca. Es sublime. Y esa foto también, dos potencias se saludan

Lietti dijo...

Sole: Si.... esa foto es genial, el otro dia enganche el auto fantástico en retro o uno de esos. Jeje, yo tampoco entiendo mucho de futbol, y la nariz tambien me copa. se llama enrique

Dami: La mejor foto que viste en tu vida?? jajajaaj, si, seria genial... si!!! aprovechemos los ultimos dias de vacaciones que me quedan!!!

Dami: no, no queda gay, se entiende bien

Geb: Si, casi un maestro de masas,un grande. estuve viendo algo, pero voy a mirar con más atención, lo que vi era muy bueno!!
Gracias por lo de feliz cumpleaños!!!

Anita: Si, si, es genial, como las honomatopeyas de los padrinos mágicos, o de la historieta Odio.... y la foto si, es genial!!! dos grosos, uno que maneja un auto que habla y otro que no recuerdo como se puso a vivir de arriba con un millonario.

Gracias a todos por pasarse

dane dijo...

me contó un pajarito que se hace llamar DMN que rendiste bien history!!! mis felicitaciones señor o!!! yo creo que la daré en mi otra vida, jaja...

exitos este año y muy buenas tus historias como siempre y un saludo pa' todos los que me conocen
:P