viernes, marzo 23, 2007

El trasnporte y su público capitulos 11 y 12. Por Martín Lietti

Querido, amado, adorado y admirado lector, antes que nada quiero avisarle que estas tiras fueron publicadas en "Mamá soy famoso Comics".
Fueron publicadas hace bastante y por eso puede que las encuentre fuera de contexto, ahora si los dejo leer.... aunque.... están leyendo, pero leer las historietas digo.... las de ahí abajo, sisi, esas, y más abajo hay otra......



También participo en un Programa de radio llamado "El sainete", si quieren escucharlo necesitan vivir en la zona oeste (excluyendo morón porque hay una radio evangelista en el medio).... y llega por los pagos de Ituzaingó, Castelar, San Antonio de Padua, ¿Ramos Mejía?, ¿Haedo?,....... me dijeron que en ramos mejia la escucharon, es más me dijeron que se escucha también en Zarate!!!!..... asi que es cuestión de probar.... aunque posiblemente el programa termine a fines de Abril, igual escuchenlo porque está copado....
ahh... es en FM "Nueva Argentina" 88.5, Sábados de 19 a 20 hs.

2 comentarios:

Anita Califa dijo...

jeje, linda excusa para el atraso. Que miedo que el exceso de facultad nos quite las ideas y el tiempo.... luchemos lietti!! luchemos!!!
La otra historieta no la pude ampliar...
Y lo de la radio....yo quería tener un programa de radio! pero nunca supe como y después se me pasó, aunqe que se yo... quizás me vuelve a agarrar...
cumplías años este finde no? o no? bueno, feliz cumple para cuando sea... ;)

saludoss
Chispa

dmn® dijo...

uy uy son las 06:43 que emoción a ver si te escucho hablando boludeces!?!??!?!!?!?!?!

que cogida me pegaron :(

no la esperaba

chau

http://www.fotolog.com/dmndamian

http://www.fotolog.com/dmndamian

http://www.fotolog.com/dmndamian